derechoalavida@orange.es

martes, 19 de mayo de 2009

Fotos de la concentración del día 16

Publicada en El Día. ¿Quien se atreve a contar asistentes?















Éstas son algunas de las fotos más representativas del día de la concentración. Muestran algunos de los momentos más vibrantes de la misma, como la actuación del simpático y querido Hermano Manolo o la suelta de globos (perfectamente sincronizada con la música) en memoria de los abortos cordobeses del pasado año.
















En todo momento se mantuvo el ambiente festivo y reivindicativo. Julio Ortega expuso datos incuestionables y dio un buen "repaso" a la clase política española y a una sociedad anestesiada que mira hacia otro lado.











Mª José de Francisco condujo el acto como una profesional















La actuación de José Enrique impactó. Demostró que el ser diferente no implica renunciar a ser feliz con el apoyo necesario.











David Bea dio un toque muy especial









Antonio Simoni despidió la concentración recordando que ésto es solo el principio.








Miguel Ángel Parra y Mariví Palop leen el manifiesto.










El mensaje que no faltó en ningún momento: la vida humanan comienza desde la concepción y es necesario defender su derecho a existir. Para ello la sociedad debe apoyar a la madre en todos los aspectos que precise: laboral, económico, médico y afectivo. Así no tendrá que elegir una opción de muerte, una falsa solución, un fracaso colectivo, un acto violento contra su cuerpo..., eso que nos quieren legislar como derecho pero que siempre será un crimen.

2 comentarios:

Fernando Alvarez Jurado dijo...

Todo un éxito la concentración. Los que estuvimos allí tenemos que sentirnos orgullosos de ser la vanguardia de la defensa de la vida. Esto no ha hecho más que empezar.

http://abipsoferro.blogspot.com/

Manuel Chacón dijo...

Qué alegria y qué éxito. Enhorabuena de corazón a quienes lo habéis hecho posible con semanas y semanas de trabajo, sacrificio, organización y compromiso. Un abrazo fuerte y a seguir así entre todos.

http://foroerasmo.blogspot.com/