derechoalavida@orange.es

domingo, 28 de marzo de 2010

Premio "Luz de Córdoba" para las Hermanas Adoratrices

La ASOCIACIÓN PRESENCIA CRISTIANA ha otorgado el PREMIO “LUZ DE CÓRDOBA” en su edición de 2009, a las Hermanas Adoratrices y a su Proyecto FUENTE DE VIDA de “Acogida, promoción e inserción de jóvenes gestantes en exclusión social”.

Tengo el honor de haber sido quien las presentó como candidatas a este Premio y la alegría de saber que fueron seleccionadas por el Jurado. Por ese motivo, quiero hacer pública en esta página la justificación por la que, desde mi punto de vista que seguramente es compartido por muchos, eran merecedoras del Premio: “Las Hermanas Adoratrices son auténtica LUZ para muchas mujeres embarazadas. Gracias a su apoyo, comprensión y cariño, ellas han dado a luz a sus hijos y han podido hacerles el mejor regalo: la vida. En una sociedad en la que el aborto se ha convertido en un derecho, el trabajo de las Hermanas Adoratrices tiene los mejores frutos: convierte en madres a mujeres que se sienten solas y desprotegidas y permite que muchos niños puedan ver la luz de este mundo”.

Teniendo en cuenta que las Hermanas Adoratrices están integradas en la Plataforma “Córdoba, por el Derecho a la Vida”, divulgamos esta noticia para que sea conocida y celebrada por todas las asociaciones que también forman parte de ella.
Mª José De Francisco Alcázar

No hay comentarios: