derechoalavida@orange.es

domingo, 3 de mayo de 2009

Concentración por la vida


Ya se ha hecho público mediante rueda de prensa.
El próximo SÁBADO 16 DE MAYO, a las 20:00, los partidarios de la cultura dela vida estamos llamados a concentrarnos en el BULEVAR del GRAN CAPITAN.


Os adjuntamos el comunicado difundido a la prensa:


En vista de la actitud del Gobierno, que no desiste de su intención de ampliar la ley del aborto,
- intención no incluída en su programa electoral,

- desoyendo a la comunidad científica y a la ciudadanía,

- sin potenciar ninguna medida eficaz hacia la mujer embarazada y

- plegándose a los intereses económicos de las clínicas abortistas,

hemos decidido salir a la calle y reivindicar nuestra opción por la vida.

Por ello, hemos convocado una concentración ciudadana el próximo 16 de mayo, sábado, a las 20:00, en el Boulevard del Gran Capitán.
Dicha concentración se desarrollará en un ambiente reivindicativo y, a la vez, festivo. Reivindicativo, porque dará ocasión para denunciar la realidad del aborto en Córdoba, y para demandar leyes respetuosas con el no nacido y con las mujeres con embarazo conflictivo. Festivo, porque nos convoca uno de los motivos más esperanzadores que puede haber: la defensa sincera de la vida humana. Entre los actos previstos, habrá uno especialmente emotivo: la suelta de 1656 globos blancos en homenaje a otros tantos seres humanos no nacidos en Córdoba sacrificados por aborto durante el año 2007. Se trata, en fin, de un acto con el que queremos hacer llegar a la sociedad cordobesa la verdad irrenunciable del valor de la vida humana en todos sus estados y circunstancias, y lo que representa el aborto como fracaso social
.

No hay comentarios: