derechoalavida@orange.es

domingo, 21 de febrero de 2010

CONCENTRACIÓN EN LAS TENDILLAS


La Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida invita a todos los cordobeses a asistir el domingo 7 de marzo, a las 12 del mediodía, a la concentración que tendrá lugar en la Plaza de las Tendillas de Córdoba y que se celebrará bajo el lema ESPAÑA, VIDA SÍ, común con el de los actos convocados en otras muchas ciudades españolas, europeas y americanas.
Queremos que la bella ciudad de Córdoba sea Patrimonio de Humanidad para todos los seres humanos, incluidos los más desprotegidos que son los Niños Concebidos que se encuentran dentro del vientre materno.
De nuevo y con más fuerza que nunca, saldremos a la calle para exigir:
1.- Que el Gobierno escuche a la sociedad española y retire el proyecto de ley del aborto que pretende aprobar.
2.- Que nuestros políticos promuevan leyes que protejan el derecho a vivir y el derecho a ser madre, amparando la vida en todo momento y ayudando a las mujeres embarazadas a superar cualquier problema que un embarazo imprevisto puede generarles.
3.- Que se respete el derecho de los padres a formar a sus hijos en materia de educación sexual.
4.- Que se respete el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario para que pueda cumplir su compromiso de defender y cuidar la vida y la salud desde el mismo instante de la concepción.

Si puedes colaborar en el reparto de propaganda impresa escribe a Julio Ortega derechoalavida@orange.es o a Manoli Padilla salmo128@hotmail.com.