derechoalavida@orange.es

domingo, 21 de febrero de 2010

Más de un millón de firmas contra el aborto

Los portavoces de Derecho a Vivir, Gádor Joya, y de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, han entregado este martes 1.067.315 firmas contrarias "a toda ley del aborto" y por ello también a la reforma legal que se tramita en las Cortes actualmente, impulsada por el Ejecutivo y sus socios radicales. Tras el rechazo de José Bono y de la también socialista Teresa Cunillera a recibirlas, esta última excisándose en estar muy ocupada, las firmas se han entregado a los vicepresidentes del Congreso de los Diputados, Jorge Fernández Díaz y Ana Pastor.

Pero no nos engañemos. Recordemos que Ana Pastor fue la Ministra de Sanidad que aprobó la llamada píldora del día después, que durante el periodo que estuvo en el Gobierno los abortos se incrementaron exponencialmente en toda España y que la postura oficial de su partido (PP) ante el aborto es que la actual ley es aceptable y está consensuada, justo lo contrario que decían hace 25 años, cuando se opusieron a la misma.
Los voluntarios de Córdoba por el Derecho a la Vida y de Derecho a Vivir, así como las numerosas asociaciones cívicas adheridas al movimiento pro-vida, hemos cumplido una vez más. ¿Serán capaces nuestros políticos de escuchar el clamor de la ciudadanía?

No hay comentarios: