derechoalavida@orange.es

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Senado vota sí al aborto libre en España. Nada nuevo

Una vez más, los políticos intolerantes, radicales y totalmente alejados de la ciudadanía han dado muestras de lo poco que les importa la opinión y el deseo de los españoles. Desoyendo el clamor popular, de los expertos científicos y jurídicos, la Ley del Aborto ha pasado lo que para ellos era puro trámite en el Senado. No les ha importado contar, según parece, con el voto del senador Lertxundi, fundador y presidente del centro abortista Euskalduna. Ni siquiera les importa disimular el interés monetario.

Triste día para nuestra supuesta democracia. Lamentable estreno de la Sra. Pajín en la tribuna del Senado, con el típico discurso hipócrita de la actual progresía que nos gobierna. Nada nuevo.
Pero no debemos desanimarnos. La gente de bien, los defensores de los derechos humanos, los que aún mantenemos un ápice de conciencia, no claudicamos ni desfallecemos. Sabemos que la vida es lucha y que, como en el deporte, los contratiempos nos hacen más fuertes si los aceptamos con una sonrisa, con el optimismo del que se sabe portador de la razón.
Por eso debemos acudir a la concentración del día 7, en Las Tendillas, a las 12:00, simultáneamente a cientos de concentraciones convocadas en toda España. Para que la voz de los que creemos en el derecho a la vida como el primero de los derechos se oiga una vez más. Para que se entere quien tenga oídos que no queremos el aborto bajo ningún supuesto, sino ayudas a las mujeres con embarazo conflictivo, y que no vamos a consentir que se manipulen y programen las conciencias de nuestros hijos como esta ley propone al imponer una educación sexual basada en la ideología de género.
Julio Ortega Carpio
Foro Erasmo

No hay comentarios: