derechoalavida@orange.es

martes, 9 de febrero de 2010

Asamblea de la plataforma

Como seguramente sabrás, el domingo 7 de Marzo se van a celebrar en muchas ciudades de España y de otros países de Europa, Iberoamérica y de Estados Unidos, una serie de concentraciones y marchas a favor de la vida.
Por este motivo, os convocamos a una Asamblea General urgente de la Plataforma "Córdoba por el Derecho a la Vida", a celebrar el próximo jueves, 11 de febrero, a las 20 horas, en la Fundación Miguel Castillejo (Plaza de las Doblas, junto a la plaza del Cristo de los Faroles, Córdoba) para tratar los siguientes temas:
1.- Adhesión al Manifiesto "España, Vida Sí"
2.- Propuesta de realización en Córdoba de una Concentración por la Vida simultáneamente con los numerosos actos ya convocados en el resto de España, en Europa, en Iberoamérica y en Estados Unidos.
Dada la importancia de estos temas, es fundamental que tu Asociación o Movimiento esté representado en esta Asamblea. No hace falta decir que si defiendes la vida sin estar integrado en ningún grupo organizado, la convocatoria también te incumbe.
Si conoces alguna otra Asociación que pudiera estar interesada en asistir a la reunión adhiriéndose a la Plataforma, te rogamos que se lo comuniques para que puedan enviar algún representante que participe en ella.
Un saludo muy cordial
Mª José de Francisco, Manoli Padilla, Julio Ortega, Miguel Ángel Parra

No hay comentarios: