derechoalavida@orange.es

domingo, 28 de noviembre de 2010

Convocatoria de Asambles

La Comisión Coordinadora de la Plataforma, después de mucho tiempo sin reunirse, lo hizo ayer, 25 de noviembre, para tratar entre otras cosas, de la posibilidad de organizar un Encuentro por la vida el día 28 de diciembre, en la Plaza del Cristo de los Faroles, igual que el año pasado.
Tras debatir la conveniencia de organizar tal Encuentro, cuyo fin principal sería recordar a los niños que tendrían que nacer, pero que también serviría para demostrar que la Plataforma sigue "viva" tras la aprobación de la nueva Ley del Aborto, se tomó el acuerdo de convocar a todas las asociaciones y movimientos adheridos a la plataforma a una Asamblea General a celebrar el próximo martes dia 30 noviembre, en la fundación Miguel Castillejo, a las 19:30 h, para tratar el siguiente único asunto:

- Conveniencia de organizar un Encuentro por la Vida el 28 de diciembre, institucionalizando el recuerdo a esos inocentes que no llegan a nacer.

Esperamos contar el martes con vuestra asistencia. Desde la Comisión, creemos que mientras esté vigente la actual Ley del aborto, nuestra Plataforma tiene que seguir recordando y defendiendo la vida del nacido ante la sociedad cordobesa.
Un abrazo,

Por la Comisión:
Maria José de Francisco, Manoli Padilla, Federico Die, Miguel Ángel Sánchez Vargas, Antonio García Uceda, Amelia López, Antonio Barcelona y Miguel Angel Parra

No hay comentarios: