derechoalavida@orange.es

sábado, 3 de julio de 2010


¿Sabes la principal noticia anunciada para la semana que viene?
- España se clasifica para la siguiente fase del mundial de futbol.
- Entra en vigor el incremento del IVA.
- La bolsa sigue incontrolable.
- Persisten unos índices de paro intolerables.
No. La principal noticia es que el 5 de julio debía entrar en vigor la Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
El 5 de julio del 2010 iba a ser un día negro en la historia de España por cuanto un delito de asesinato, despenalizado solo en algunos supuestos, pasaba a convertirse en derecho.
Debía ser también un día negro porque comenzaba de forma oficial, en aplicación de la mencionada ley, el adoctrinamiento de nuestros hijos en valores contrarios a las convicciones de los padres. En esta ocasión adoctrinan en sexualidad. Más adelante podrán hacer lo mismo inculcando aberraciones tales como la pureza de la raza, la necesidad de la eugenesia (de hecho, esta ley la permite) como mejora sanitaria, la supremacía del fuerte sobre el débil, la sustitución de la familia por el estado (igualmente, esta ley es el primer paso en este aspecto), etc.
Sin embargo, el Tribunal Constitucional ha retrasado 3 días la entrada en vigor de esta aberrante ley, esperando alegaciones para ver si se toman medidas cautelares.

Podemos influir mucho, siendo miles los que nos reunamos en las distintas concentraciones anunciadas en toda España.

No hay comentarios: