derechoalavida@orange.es

sábado, 3 de julio de 2010

Comunicado a la prensa

Ayer, 2 de julio del 2010, la comisión orgatizativa de la plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida entregó el siguiente comunicado a la prensa con motivo del próximo encuentro por la vida convocado para el día 4 de julio.


COMUNICADO

El próximo día 5 de julio entrará en vigor la Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que fue aprobada en el Senado por sólo seis votos de diferencia.

Con esta ley, a la que de forma premeditada se ha dado un nombre que no responde a lo que indica, utilizando eufemismos para ocultar la verdad, y que tras su denominación esconde una de las leyes del aborto más permisivas del mundo, se coloca a España en la cola mundial en cuanto a protección de los seres humanos no nacidos ya que convierte el aborto provocado en un derecho de la mujer.
Con su entrada en vigor, el Estado va a suplantar a los padres ya que se impondrá también en todos los ámbitos educativos una educación sexual desde la perspectiva del Gobierno, ideologizada, adoctrinante y transmisora de la ideología de género, obligando a los niños y adolescentes a asumir una visión de la sexualidad y de la vida, que los padres no comparten. La formación en educación sexual, no la proporcionarán los profesores, sino personal sanitario ajeno al centro educativo, especialmente farmacéuticos y enfermeras, psicólogos y sexólogos y todos aquellos profesionales que el Gobierno o la Consejería de Salud, quieran acreditar
La entrada en vigor de esta ley conlleva también, la inclusión de la teoría y práctica del aborto en una asignatura de la carrera de Medicina.
Nuestros políticos no han escuchado:
- A los científicos, que señalan la concepción como el momento del comienzo de toda vida humana, única e irrepetible.
- Ni al pueblo, que no se ha cansado de expresar que lo que se necesita es mayor protección a la familia y a la mujer embarazada.
- Ni a los padres, que reclaman su derecho, recogido y garantizado por la Constitución Española (art. 27.3), a educar a sus hijos según sus convicciones.
- Ni a los juristas, que han informado de lo inapropiado de esta ley.
Así pues, desde el día 5 de julio, los derechos humanos se verán drásticamente disminuidos en España. Hace 25 años, cuando se aprobó la primera ley del aborto en España, la sociedad miró para otro lado y dejó que la cultura de la muerte creciera exponencialmente. Pero esta vez no está sucediendo lo mismo. 25 AÑOS BASTAN.
Por ello, las plataformas cívicas “Córdoba por el Derecho a la Vida”, “Córdoba Educa en Libertad”, “Derecho a Vivir”, “Red Madre-Córdoba”, “ADEVIDA” y “Acción Familiar de Córdoba” convocan a todos los cordobeses a concentrarse una vez más por la vida. Sí, es la cuarta vez en poco más de un año, pero no podemos dejar que el 5 de julio pase a la historia como otro día cualquiera. Por ese motivo convocamos el
ENCUENTRO POR LA VIDA.
DÍA 4 DE JULIO A LAS 21:30
PLAZA DEL CRISTO DE LOS FAROLES.
CÓRDOBA

No hay comentarios: