derechoalavida@orange.es

lunes, 27 de abril de 2009

La violencia: argumento de los partidarios de la muerte


El pasado 25 de abril un voluntario de DAV fue agredido por un grupo de abortistas mientras recogía firmas en Ferrol. Se confirma así la violencia como único argumento esgrimible para un acto de por sí violento: el aborto.
Desde esta plataforma animamos a nuestro amigo en su pronta recuperación y le agradecemos el ejemplo que representa para todos. Como tantas veces, no se escucha la voz el gobierno ni de los medios de comunicación condenando la agresión. ¿Guardarían tan vergonzoso silencio si hubiera sido al revés, si un proabortista hubiera sido el agredido? No, a estas horas aún estarían rasgándose las vestiduras.
Copiamos la crónica publicada por Hazte Oir

Jaime dice encontrarse bien, excepto cuando se mira al espejo. El ataque de un grupo de partidarios de la cultura de la muerte no le ha desanimado:
"Me encuentro bien, con el deber bien cumplido al hacer lo que la conciencia me dictaba".
Los hechos sucedieron cuando una chica empezó a pintar con un spray la mesa donde estaban recogiendo firmas:
"Vinieron a hacer una pintada donde estaba la mesa, por encima de donde había fotos de niños. Intenté parar a la chica que estaba haciendo la pintada pero vinieron otros cuatro o cinco y me agarraron.
Empezaron los puñetazos, caí al suelo, alguna patada. Y agredieron también a mis compañeras y a una señora mayor."
Jaime tiene muy claro que los golpes, los insultos y las amenazas no van a encerrarle en casa:
"Yo cuando me avisen, vuelvo a la calle a recoger firmas. Desde luego a mí con violencia nadie me calla la lengua."

No hay comentarios: