derechoalavida@orange.es

domingo, 25 de abril de 2010

Cena homenaje a las RR Adoratrices Fuente de Vida

Como ya se publicó en este blog, el Premio Luz de Córdoba 2010, que concede la Asociación Presencia Cristiana, adscrita a la Plataforma, para reconocer públicamente la trayectoria de personas u organizaciones que hayan destacado en la sociedad, en la cultura y en la política confesando y proclamando, de manera continuada, los ideales y valores del humanismo cristiano, ha recaido este año en las RR. ADORATRICES. FUENTE DE VIDA por su labor de acogida, atención integral, promoción e integración de mujeres jóvenes gestantes.
La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 7 de mayo, en el trascurso de un cena-homenaje que celebraremos en el Hotel Maciá-Alfaros y a la que asistiremos muchas personas que queremos testimoniar a las premiadas la enhorabuena por el Premio y nuestro agradecimiento por la extraordinaria labor que realizan en defensa de la vida y de las mujeres.
Dado que la institución galardonada está adscrita a esta Plataforma, quería informaros de la circunstancia en que va a realizarse la entrega de dicho Premio por si vuestras asociaciones o movimientos quisieran reservar alguna invitación para asistir a dicho acto.
Las invitaciones pueden encargarse a asociacionpresenciacristiana@gmail.com o bien a Antonia Jiménez López (957 295 000; aruca0840@hotmail.com ) o Antonio Ruiz Cabello (649 037 157), al precio de 37 euros. La fecha tope para los encargos es el lunes, día 3 de mayo.
Un abrazo,
Miguel Ángel Parra, presidente de APC

No hay comentarios: