derechoalavida@orange.es

sábado, 10 de octubre de 2009

Corrupción en grado sumo

CORRUPCION EN GRADO SUMO

Estamos acostumbrados a las noticias que a diario nos proporcionan los medios de comunicación sobre casos de corrupción política. Sobre el llamado “caso Gúrtel” ya han corrido rios de tinta y los que correrán aún. Desde el poder se utiliza la corrupción política de la oposición como arma para destruirla,a la vez que se oculta o se minimiza la propia. Para ello se utilizan, sin ningún pudor, las instituciones del Estado, Fiscalía y policía, lo cual ya de por sí es políticamente indecente.
Pero la corrupción en grado sumo es pretender , por ley , reconocer como derecho lo que no es más que un crimen alevoso: asesinar a un ser humano indefenso e inocente en el claustro materno.
La potestad que quiere otorgar el Gobierno a la madre para terminar impunemente con la vida del hijo que lleva en su seno constituye la mayor forma de depravación moral, y si la sociedad no reacciona masivamente ante semejante atrocidad, demostraría que la conciencia se ha degradado hasta el extremo de convertir en derecho lo que no es más que un crimen abyecto

Antonio Ruiz-Cabello Sanz

1 comentario:

Córdoba por el Derecho a la Vida dijo...

Totalmente de acuedo contigo, Antonio. El considerar que una sociedad otorga a alguien el derecho a acabar con la vido de otro es señal de degradación colectiva. Si el depositario de ese supuesto derecho es la madre del condenado, la degradación alcanza el máximo grado de aberración imaginable.